tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Mi amiga diabólica

Entradas de blog

Señales de vida

Escrito por FacuDK el 17/10/2016
Como habrán notado, estas últimas semanas no estuve precisamente muy activo aquí en Subcultura. De hecho, apenas si he podido empezar con la página actual de Mi amiga diabólica.
La razón es que estuve tapadísimo de trabajo y, de momento, seguirá siendo así al menos por la próxima semana. Luego en teoría voy a estar un poco más libre, así que podré volver a un ritmo un poco más regular para subir páginas.
Y eso, sepan disculpar la demora. Lo siento ^^u

Preguntas a los personajes

Escrito por FacuDK el 16/12/2015
Buenas!! No es ninguna ocasión especial, ni nada de eso. Pero hace tiempo que tengo ganas de hacer una sección de preguntas a los personajes de Mi amiga diabólica, y como ahora ya tenemos una cantidad decente de páginas publicadas como para que hayan podido conocerlos, no veo porqué no hacerlo ahora jeje

Así que eso, hagan sus preguntas en los comentarios de este post y los personajes las responderán, también pueden ir preguntas dirigidas a mí, así tengo la oportunidad de dibujarme a mí mismo en una pose que no sea sacando la lengua y levantando un lápiz con cara de loco xD.

Son tres preguntas máximo por persona. En principio, por ser la primera vez, contestaré unas 15. Así no me demoro tanto en responderlas todas.

Y eso. Pregunten! ^^

Nueva página de reparto

Escrito por FacuDK el 26/11/2015
Bueno, esto en realidad es meramente utilitario ya que no tenía pensado hacer una página de reparto para este cómic. Pero como vi que están abiertas las votaciones de los premios Subcultura, y que se puede votar por personajes y parejas favoritas, decidí abrir esta página para dar la posibilidad al que quiera votar por algún personaje de Mi amiga dabólica. Así que eso, voten xD

Demorado

Escrito por FacuDK el 17/08/2015
Buenooo... solo quería avisar que estos días he estado ocupadísimo con la facultad (estoy empezando con la tesis), así que esta tira de Mi amiga diabólica va a demorar un poco más que de costumbre. Aviso porque ya por estos días correspondería subir una tira nueva, y a penas tuve tiempo de garabatear un par de viñetas (y de entintarlas ni hablemos).
Así que eso, vengo demorado. Sepan disculpar ^^u